lunes, 24 de octubre de 2011

Nunca

Quisiera encontrar una cancion que represente mi vida, que cada estrofa y cada acorde me se la sensacion de que un fragmento de mi exsistencia se muestran en cada nota, dure lo que dure, que sea yo, llevo semanas intentandolo, el proyecto original era el soundtrack de mi vida (so far) seria un disco doble, llevo mas de 150 y sigo agregandole cosas, solo encuentro frustacion, historias, pasajes borrosos, leyendas de cosas que seguramente son pasaron y olvidando los que si, cambaindo.
Recientemente conoci 2 canciones que me dejaron cosas increibles, algo tan raro qur de verdad no me habia ocurrido, no puedo dejar de escucharlas, esa parte si es comun, mi deseo obseno por querer mas de lo mismo, algo muy absurdo y mio,
La primera es Be Bop Kid de Suicide, creo que representa en mi esa necesidad de cambio, sin perder la escencia vital, ese algo que te marca, te hace unico, que pudes presimir al universo que a cercanas fechas dudo tener, que cuando muera, no habra nada que alguien recuerde, eso que quiero encontrar, eso que no me deja dormir. Sintetizadores sin sentido, poesia de barrio bajo, leyenda urbana, oda epica de batallas perdidas, moretones y un poco de sangre, vida o muerte. Sabe heroica pero suena terrena, simple, es casi magico, 2 minutos de pasion a los versos mas honestos.
No se frances, de hecho no me llama la atencion, pero conoci la voz de una francesa, Françoise Hardy, recorde a La Mer de Charles Trenet, recorde a Edith, recorde muchas cosas, Serge, pero ninguna de esas, ni de lo que escucho comunmente, logro, lo que hizo esta.
Hice el playlist mas bizarro, con solo 2 canciones (las mencionadas si se lo preguntan) con la primera me dan ganas de bailar, creo que se debe a la inercia que me dejo The Rapture, o que de plano genero una nueva imagen en mi, un poco mas libre y relajado, menos decibeles en mi organismo, pero el playlist se quedo trabado, le di repetir al infinito  Tous les garçons et les filles de Françoise Hardy, no me recuerda nada, no tengo imagenes que complementen la musica, solo la escucho una y otra vez, sin miedo a que mis oidos la rechacen, o haya quejas, solo capturado por la voz de una adolecente que tiene 67 años, es muy extraño, me dan ganas de cantar, pero les digo no se frances, me dan ganas de llorar, pero es confortable, una poco comun compañera francesa, ni en mi infancia tuve amigos imaginarios, muy raro.
En lo mientras el reproductor de mi Ipod va en 47 y el de Itunes en 9, se detiene el tiempo, ya es una adiccion, mas que un crush, creo que me enamore. Perdon ya va en 11, soy medio lento escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario